Actualizado 21/07/2018 14:20:47 +00:00 CET

Batwoman llega al Arrowverso en el trepidante tráiler de la Comic Con

Batwoman en el Arrowverso
DC

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

El proyecto que empezó con Arrow ha terminado convirtiéndose en un Universo de DC dentro de la televisión, englobando Flash, Supergirl, Leyendas del mañana, Black Lighting y el ya mencionado Flecha verde. Y ahora, tras el lanzamiento del tráiler del Arrowverso en la Comic Con, también ha presentado a Batwoman.

A principios de año saltó la noticia de que el Universo de DC para televisión incluiría en un futuro a Kate Kane (Batwoman) a través de un 'crossover' entre los personajes de todas las series de The CW. Además, la superheroína tendrá su propia serie de televisión.

El avance de las nuevas temporadas del Arrowverso pone el foco en todos los personajes que tendrán importancia en las series. Así pues, los seguidores de DC podrán ver a Arrow, Flash, Atom, Supergirl... y un sin fin más de héroes - y villanos - que van desfilando por los dos minutos de metraje a modo de presentación.

No obstante, el avance solo muestra imágenes animadas de Batwoman, por lo que aún no se sabe quién será la encargada de dar vida a esta superheroína. Además, en el clip guarda un pequeño guiño a Gotham: "Creía que las máscaras solo eran así de grandes en esa otra ciudad", dice Supergirl.

Caroline Dries (Smallville) será la guionista y productora ejecutiva del proyecto junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Por último, el propio Geoff Johns, quien recientemente renunció como director de DC Entertainment, también será productor ejecutivo.

Para leer más