Publicado 15/02/2020 16:32:54 +01:00CET

El creador de Vikings avisa: Habrá "muertes importantes" en la 6ª temporada

Imagen de la serie Vikings
Imagen de la serie Vikings - HISTORY

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   La primera mitad de la sexta temporada de Vikings ha finalizado, quedando tan solo 10 episodios para el cierre definitivo. Aunque por el momento no hay fecha de estreno para los nuevos capítulos, el creador Michael Hirst ya ha dado pistas sobre lo que los fans pueden esperar del desenlace.

   "Quería hacer que el final del viaje valiera la pena", dijo Hirst en una entrevista concedida a ET Online. Algo que según el showrunner significa que los personajes más queridos podrían morir cuando regrese la ficción. "Hay muchas sorpresas. También hay mucha angustia y mucha tragedia", dejó caer.

   "Estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria. Debido a que hay tantas muertes importantes, fue muy emotivo para mí escribirlo. Amo a estos personajes", reveló.

   Alexander Ludwig, que encarna a Bjorn, asegura que la ficción "ha cerrado el círculo, porque cuando empecé en la serie todo esto es algo de lo que habíamos hablado". El actor añadió que estaba encantado con el final de su personaje, aunque advirtió: "Sin embargo, diré que lo inesperado de esta temporada es lo que me ha enamorado".

   La actriz que interpreta a Katya en la temporada 6 de Vikings también respaldó esta afirmación en una entrevista con Metro. El personaje de Alicia Agneson es una recién llegada a la serie, pero también es una cara familiar, ya que anteriormente interpretó a la esposa de Ivar. "Es realmente bonito", opinó cuando le preguntaron sobre el final. "Nadie lo vio venir. Había tantos rumores sobre cómo iba a terminar... Cuando leímos el episodio final todos estuvimos en silencio durante dos días en el set para asimilarlo".