Primer vistazo al imponente Brainiac en Krypton

Actualizado 22/02/2018 13:31:42 CET
Blake Ritson es Brainiac en Krypton
SYFY

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Syfy ha revelado la primera imagen de Brainiac, el antagonista principal en la primera temporada de Krypton, la serie que prepara la cadena sobre los orígenes de Superman y su planeta natal. El actor Blake Ritson será el encargado de interpretar al villano.

Basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton seguirá las aventuras de Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo de Superman, quien se enfrentará a una cuestión de vida o muerte: salvar su planeta o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto.

Seg deberá recuperar el honor de su familia y proteger a sus seres queridos mientras se enfrenta a archiconocidos personajes de DC como Brainiac o Adam Strange (Shaun Sipos).

https://www.youtube.com/watch?v=uncDhJdUGvo

El icónico villano de DC ha sido interpretado ante las cámaras en ocasiones, aunque la más notable es la versión de James Marsters en Smallville. La nueva versión de Krypton ofrece una estética sorprendente y rompedora respecto de la versión del cómic.

Según informa Cinema Blend, los responsables de la nueva ficción han dejado claro que se centrará en elementos ajenos al universo Superman, además de dejar vía libre para apariciones de personajes como Linterna Verde o Los Nuevos Dioses.

Krypton se estrena el 21 de marzo en Syfy.

Para leer más