Así es el brutal Lobo de Krypton

Lobo en Krypton
SYFY
Actualizado 05/10/2018 12:16:59 CET

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

Syfy ha lanzado la primera imagen de Lobo (Emmett J. Scanlan), que será el villano principal de la segunda temporada de Krypton, la precuela de Superman. Esta es la primera aparición en carne y hueso del cazarrecompensas de DC.

Durante la Comic-Con de Nueva York, Syfy reveló esta primera fotografía de Lobo en la que aparece Scanlan encadenado y caracterizado con rastas, llamativos ojos rojos y dos enormes cicatrices. Junto a la imagen, el canal proporcionó una detallada descripción, que aporta muchas claves sobre qué esperar del nuevo villano de DC. Eso sí, sin revelar las verdaderas intenciones del personaje en la ficción.

"Emmett J. Scanlan interpreta al nuevo personaje de DC que se une a Krypton, Lobo. Un despiadado cazarrecompensas, que asesinó a toda su especie y que posee el intelecto de un genio cuando se trata de asuntos de guerra, lo que lo convierte en un adversario mortal", así arranca la descripción del personaje que augura sus malvadas intenciones en la serie.

"Imbuido de fuerza sobrehumana y prácticamente inmortal, Lobo llega al final de cada asunto hasta conseguir sus objetivos. Su palabra es lo único que mantiene como sagrado; ¡y aunque nunca violará lo acordado, podría olvidar ese espíritu de vez en cuando!", detalla Syfy sobre la interesada personalidad de Lobo.

Precisamente, su inmortalidad le permitirá cruzarse con los kryptonianos mucho antes de que se encuentre con su futuro enemigo, Superman. Su despiadada devoción por derribar a su objetivo seguramente hará de Lobo un temible adversario para Seg en la nueva temporada.

Aún sin fecha de estreno, la segunda temporada de Krypton llegará a los largo de 2019.