Constantine lucha contra los demonios en el nuevo tráiler

Actualizado 29/07/2014 12:06:09 CET
Constantine lucha contra los demonios en el nuevo tráiler
Foto: NBC

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   El equipo de Constantine no ha dejado pasar la oportunidad de presentar un nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego. La ficción de DC Comics y Warner Bros. Television, protagonizada por Matt Ryan como John Constantine, verá la luz el próximo 24 de octubre en NBC.

   Tras varios avances llega este nuevo vídeo que recoge, en casi tres minutos, escenas de los anteriores clips. El tráiler comienza con John encerrado en un manicomio, y continúa con un siniestro mensaje que insta al protagonista a ir al encuentro de Liv.

   Liv y John tratarán de acabar con los demonios y, de paso, salvar el alma de este último, según revela el vídeo. Todo ello, con la ayuda de Manny y algún que otro contacto del maestro de lo oculto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por otro lado, el personaje de Liv irá desapareciendo poco a poco de la trama para ser sustituido por María "Zed" Martin, quien se alzará como la nueva protagonista femenina.

   El creador de la serie, David S. Goyer (Batman Begins), también aprovechó el panel de la Comic-Con para anunciar que Bear McCreary (The Walking Dead) será el compositor musical.

EL REGRESO A LA PANTALLA

   Este thriller, escrito por Daniel Cerone (Dexter), supone el regreso a la pantalla, en este caso a la pequeña, del personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence.

   Constantine narra como un estafador y experto en ocultismo se rebela contra las fuerzas de la oscuridad, tanto las que guarda dentro de sí mismo como las que asolan el mundo exterior. Además, John Constantine cuenta con una extensa lista de contactos sobrenaturales, cada uno con sus propios talentos y habilidades paranormales.

   Junto a Matt Ryan, completan el reparto de la ficción Harold Perrineau (Lost) como Manny, el ángel de Constantine; Charles Halford (True Detective) como Chas, el mejor amigo del protagonista; Lucy Griffiths (True Blood) como Liv; y Angélica Celaya (Dallas) como María Martin, una joven londinense con habilidades psíquicas.