Actualizado 10/06/2014 9:50:13 +00:00 CET

Nuevo tráiler Constantine: "Condenaste tu alma al infierno"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras un primer tráiler y un clip, la nueva apuesta televisiva de NBC tiene un nuevo vídeo promocional. Constantine, basada en el Comic de DC, comenzará a emitirse el próximo 24 de octubre.

   El vídeo, de un minuto, nos muestra como el experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto, John Constantine, a quien da vida Matt Ryan (Vikings), tratará de salvar su alma salvando a la humanidad.

   "Condenaste a una niña al infierno, y junto a ella, tu alma", le advierte Manny (Harold Perrineau) a Constantine. Mientras, Liv (Lucy Griffiths) comienza a "ver el mundo como realmente es". A su alrededor, puede ver "almas atrapadas que están buscando una forma de salir" del infierno.

   Constantine y Liv unirán fuerzas mientras recorren el país cazando a los demonios que amenazan el mundo humano y mandándolos de vuelta al infierno.

   Neil Marshall (Juego de tronos) es el encargado de dirigir este thriller, producido por David S. Goyer (Batman Begins) y escrito por Daniel Cerone (Dexter), en el que la lucha contra el infierno es un trabajo más.

   La serie devuelve a la pantalla, en este caso a la pequeña, el personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence.

Nuevo tráiler Constantine
Foto: NBC