Actualizado 28/07/2014 8:54:04 +00:00 CET

Impresionante tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead

The Walking Dead, primer tráiler de la quinta temporada
Foto: AMC

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead llega a la Comic-Con Internacional de San Diego con un nuevo e impresionante tráiler. La quinta temporada de la apocalíptica ficción zombie de AMC pone el listón muy alto con este nuevo vídeo que además pone fecha a su esperado regreso: 12 de octubre.

   En el clip, de tres minutos y medio de duración, Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes consiguen escapar del vagón en el que los habitantes de Terminus les encerraron en el último episodio de la cuarta entrega.

   "Se están metiendo con la gente equivocada", afirma Rick al comienzo del tráiler. "¡Disparen!", exclama el sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz), tras lo que los supervivientes salen del vagón para volver a ser capturados por Gareth (Andrew J. West).

   "Espero que entendáis que no queríamos haceros daño. Nada de esto es personal", explica Gareth, mientras los protagonistas permanecen atados y amordazados.

   "No nos volveremos a separar. Cuando lleguemos a Washington haremos que los zombies mueran y que los vivos recuperen el mundo", anuncia el sargento Ford.

   Los últimos segundos del vídeo se centran en Beth Greene, quien estuvo desaparecida durante los últimos episodios de la cuarta temporada. "Cada sacrificio que hacemos tiene que ser por el bien común", dice Beth. "Tú formas parte del sistema", le responde una policía.

   La quinta temporada de The Walking Dead va tomando forma de cara a su estreno, que tendrá lugar el 12 de octubre en AMC y tan solo un día después en FOX, y el creador de la ficción, Robert Kirkman, tiene muchas esperanzas en los nuevos episodios.

Para leer más