Constantine anuncia tres nuevos fichajes

Actualizado 06/03/2014 13:22:44 CET
Constantine anuncia tres nuevos fichajes
Foto: GETTY 
  

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   'Constantine' suma tres nuevas incorporaciones a su reparto. Lucy Griffiths ('True Blood'), Harold Perrineau ('Lost') y Charles Halford ('True Detective') se unen al ya confirmado Matt Ryan en el episodio piloto de la nueva ficción del mundo de DC Comics de NBC.

   Mientras Matt Ryan dará vida al protagonista de la serie John Constantine, un maestro de lo oculto que tendrá que luchar con su propio pasado para defender a la humanidad, Harold Perrineau será el encargado de interpretar a Manny, su ángel, quien tiene la habilidad de entrar en los cuerpos de otras personas.

Constantine fichaje

   Por otro parte, Lucy Griffiths se meterá en la piel de la hija de un antiguo amigo de Constantine, quien se convierte en el objetivo principal de los demonios al "descubrir que tiene la capacidad de ver el mundo sobrenatural y jugará un papel importante en la batalla entre el bien y el mal".

Constantine fichaje

   La última incorporación es la de Charles Halford, a quien hemos visto recientemente en 'True Detective'. El actor dará vida a Chas, "un viejo amigo y leal compañero de Constantine".

Constantine fichaje