Publicado 13/05/2020 14:49CET

Confirmada la 6ª temporada de Rick y Morty

Confirmada la 6 temporada de Rick y Morty
Confirmada la 6 temporada de Rick y Morty - ADULT SWIM

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Rick y Morty ha enganchado al público de todo el mundo con su humor sin filtro y el co-creador Dan Harmon planea llevar ese tono a la sexta temporada. Harmon, muy activo en redes sociales, reveló aparentemente por accidente que los nuevos episodios ya están en marcha.

   Harmon desveló la buena noticia en Instagram junto a una imagen del guion de Community. Acompañando a la foto había un texto en el que hacía referencia a uno de los guionistas de la serie de animación. "Alex Rubens, quien está de vuelta para escribir la temporada 6 de Rick y Morty", escribió el autor.

   La publicación de Harmon es la primera mención del equipo respecto a una sexta temporada, teniendo en cuenta que la cuarta entrega está actualmente emitiéndose en Adult Swim. Recientemente, los primeros detalles de la quinta temporada de Rick y Morty salieron a la luz cuando el actor Chris Parnell admitió que la escritura y los guiones gráficos para sus episodios estaban en marcha. Sin embargo, la grabación de la quinta temporada aún no ha comenzado.

   Más de dos años han separado la segunda y tercera temporada, algo que según Parnell no debería ocurrir de cara a futuras entregas. "Sabiendo que ahora tenemos que hacer 70 episodios, creo que habrá menos esperas", reveló en una entrevista con GamesRadar. El actor también sugirió que la serie está principalmente grabada en Canadá, donde las restricciones por el coronavirus no han sido tan dramáticas como en Estados Unidos.

   "En el pasado hubo una gran demora porque estábamos esperando para ver si había un acuerdo con Adult Swim o Turner. Una vez que lo supimos, nos movimos un poco más rápido", apuntó.