Rick y Morty: Disparatado y brutal tráiler de la 4ª temporada que ya tiene fecha de estreno

Actualizado 07/10/2019 12:19:43 CET
Rick y Morty
Rick y Morty - TNT/HBO

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

Las locas aventuras de Rick y Morty regresan el diez de noviembre con el estreno de los cinco primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie de animación, que en España se verán en HBO y TNT el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

La frenética ficción creada por Dan Harmon y Justin Roiland trae de vuelta al cínico científico y a su nieto, que volverán a desatar la locura colectiva con sus estrafalarias y desfasadas historias.

El adelanto, publicado por la cuenta de Twitter de Adult Swim, anticipa el satírico y gamberro tono habitual de la serie. Son muchas las nuevas aventuras que vivirán Rick y Morty en un regreso en el que también están de vuelta viejos conocidos como Mr. Poopybutthole o varios Meeseeks.

La nueva temporada tendrá hasta diez episodios, aunque, de momento, se emitirán los cinco primeros, algo que, tal y como anuncia el adelanto, son "la mitad de la temporada que merecéis; toda la temporada que podíamos gestionar".

Después de varios meses de silencio tras el anuncio de que la cuarta temporada llegaría en noviembre, los fans tendrán que conformarse con tan sólo cinco capítulos, al menos de momento.

Pero aún queda Rick y Morty para rato, puesto que en mayo de 2018 la serie renovó por un total de 70 episodios. La ficción narra las aventuras espaciales de un brillante y pesimista científico junto a su nieto, un ingenuo joven que, repentinamente, se encuentra con terribles y arriesgados viajes por los confines del espacio.

Contador