Publicado 04/05/2020 20:57:35 +02:00CET

Así han reaccionado los fans al "confuso" regreso de Rick y Morty: "Ha ido demasiado lejos"

Rick y Morty
Rick y Morty - ADULT SWIN

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   Tras una larga espera a mitad de temporada, Rick y Morty han vuelto con nuevas aventuras en los 5 últimos episodios de la 4ª temporada. Pero el capítulo 4x06 no ha sido lo que los fans esperaban. Utilizando el formato de antología, 'Never Ricking Mory' ha explorado distintos temas que han resultado, cuanto menos, confusos.

   Así al menos lo han catalogado en las redes sociales los fans, con comentarios que van desde la alabanza más pura a la decepción por su enrevesada trama que a desde el estudio de las estructuras narrativas a la crítica del propio fandom. Muchos, de hecho, ya están señalando que el capítulo 4x06 requiere de un segundo visionado para poder entenderlo realmente.

   Tras una primera mitad de temporada bastante ligera en cuanto a su peso argumental, con episodios temáticos como el del wáter privado de Rick, la serie ha desbordado a sus seguidores. No es extraño que muchos hayan recurrido a las redes para dar su opinión sobre el regreso de los personajes. Éstas son algunas de ellas.

   "Éste episodio de Rick y Morty ha ido demasiado lejos"

   "¿Alguien más se siente confuso viendo el nuevo episodio de Rick y Morty?"

   "Oh chicos. Éste podría ser el primer episodio de Rick y Morty que no me gusta. Por primera vez. Pero le daré una oportunidad al resto de capítulos".

   "No voy a entender nada nunca más".

   "Realmente no tengo ni idea de qué diablos está pasando*"

   "Definitivamente voy a volver a ver el episodio de Rick y Morty".

   En general reacciones dispares, y sobre todo muy polarizadas, para el primer capítulo del esperado regreso.

   Aunque en España el nuevo capítulo llega a TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, así como en la plataforma HBO España, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia.

Contador