Actualizado 17/05/2021 20:35 CET

Chispeante diálogo entre Loki (Tom Hiddleston) y el agente Mobius (Owen Wilson) en el nuevo clip de la serie de Disney+

Tom Hiddleston y Owen Wilson en Loki, la nueva serie de Disney+
Tom Hiddleston y Owen Wilson en Loki, la nueva serie de Disney+ - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   La emisión de los MTV Movie and TV Awards 2021 llegó con una sorpresa para los fans de Marvel, que pudieron ver un nuevo adelanto de Loki. El clip adelante el encuentro entre el personaje de Tom Hiddleston y el agente Mobius, encarnado por Owen Wilson.

   "Soy el agente Mobius, por cierto", dice el nuevo personaje a Loki. "¿Me estás llevando a algún sitio para matarme?", pregunta Loki, a lo que Mobius responde negativamente. "No, eso lo hacen donde estabas, te llevo a un sitio para hablar". afirma. "No me gusta hablar", contesta. "Te gusta mentir, que es lo que acabas de hacer. Los dos sabemos que te encanta hablar", responde el agente.

   El personaje de Hiddleston pregunta a Mobius por su pasado, pero este da una respuesta poco clara. "El tiempo pasa de manera diferente en la AVT (Agencia de Variación Temporal)", admite.

   "Así que eres parte del valiente y entregado personal de la AVT. Te crearon los guardianes del tiempo para proteger la sagrada línea temporal . La idea de que tu pequeño club decide el destino de billones de personas en toda la existencia a petición de tres lagartos del espacio... Es divertida, sí. Es absurda", concluye Loki.

   "En Loki, el voluble villano retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame", reza la sinopsis de la serie, dirigida por Kate Herron a partir de un guion de Michael Waldron.

   Junto a Hiddleston y Wilson, completan el reparto Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Cailey Fleming y Richard E. Grant. El primer episodio de Loki llega a Disney+ el próximo 9 de junio.