Publicado 16/05/2021 21:50CET

Los fans enloquecen con la sorpresa escondida en el póster de Loki: "Va a ser el mejor personaje de Marvel"

Los fans enloquecen con la sorpresa escondida en el póster de Loki: "Va a ser el mejor personaje de Marvel"
Los fans enloquecen con la sorpresa escondida en el póster de Loki: "Va a ser el mejor personaje de Marvel" - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   Cada vez falta menos para el estreno de Loki en Disney+, que de hecho se ha adelantado al 9 de junio proclamando que "los miércoles son los nuevos viernes". Y para recordárselo a los fans, Marvel ha publicado un nuevo póster en el que aparecen todos los personajes principales, incluyendo una mascota animada que ha vuelto locos a los fans. ¿Quién es Miss Minutes?

   El póster muestra a Loki con la ropa de la Autoridad de Variación Temporal, acompañado del líder de la TVA Mobius M. Mobius (Owen Wilson), Ravonna Lexus Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), el soldado de TVA Hunter (Wunmi Mosaku).

   Pero la gran sorpresa es el reloj con piernas y brazos que aparece en la esquina inferior izquierda, un extraño ser que ya apareció brevemente en el tráiler y que es conocido como Miss Minutes en los productos de merchandising de la serie.

   Este simpático personaje es en realidad la mascota de la TVA, y se desconoce que, participación tendrá en la serie, pero a juzgar por el protagonismo que se le da en el nuevo póster parece que Miss Minutes tendrá su propia personalidad e incluso interactuará con los personajes de alguna forma.

   De momento, Miss Minutes ya ha empezado a causar furor en el fandom, que esperan poder verla en acción muy pronto. "Me encanta Miss Minutes, tiene un diseño encantador y espero que tenga una linda voz", escribió una fan en Twitter. "Espero que moleste mucho a Loki, como en esa escena de Jurassic Park en la que Arnold está intentando piratear el ordenador. Eso, pero con Loki y Miss Minutes, por favor".

   Otros fans no han tardado en señalar que Miss Minutes será "el mejor personaje de Marvel" o que ya es "su personaje favorito", incluso antes del estreno de la serie.

   Por supuesto, hay quien también se lo toma con humor, comparando a la mascota de Loki con las clásicas galletas María Doradas, que tienen un cierto parecido, o con otros personajes de animación como Darwin de el asombroso mundo de Gumble o Mr Briefcast de The Umbrella Academy.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/randomdilfs/status/1392527153774858240?s=20

   El primer episodio de Loki se estrena en Disney+ el 9 de junio.

Para leer más