Publicado 11/12/2020 12:48CET

El tráiler de la serie de Loki viaja en el tiempo y explica qué pasó con el villano tras Vengadores: Endgame

Tom Hiddleston es Loki en la serie de Disney
Tom Hiddleston es Loki en la serie de Disney - MARVEL

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   El momento del engaño ha llegado. Disney ha publicado el primer adelanto de la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston en el que se muestra qué ocurrió con el villano tras su fuga con el Tesseracto en Vengadores: Endgame. Parece que las cosas no han ido muy bien para el taimado dios, que ha pasado de una prisión a otra hasta acabar maltrecho en un desierto.

   La última aparición de Loki se remonta a Endgame, cuando logró escapar con el Tesseracto, o Gema del Espacio, de la custodia de su hermano Thor y el resto de Vengadores tras la batalla de Nueva York. Desde entonces, ha estado usando su poder para intentar alterar la historia de la humanidad, hasta que se ha visto envuelto en su propio thriller con la TVA (Time Variance Authority), la policía del tiempo marvelita, pisándole los talones.

   El adelanto comienza con la secuencia en la que Loki se fuga en Endgame, para pronto dar paso al cautiverio del villano en las instalaciones del TVA. "¿Me llevan a algún lugar para matarme?", pregunta el villano titular al personaje interpretado por Owen Wilson. "No, te llevo a un lugar para hablar", contesta éste.

   A partir de entonces el tráiler se convierte en una vorágine de escenas en las que se ven algunos de los momentos clave de Vengadores, incluyendo un vistazo de Viuda Negra tras su sacrificio para obtener la Gema del Alma, y algún que otro enfrentamiento épico entre Loki y sus enemigos.

   "Hermano, Heimdall, será mejor que estéis listos", advierte el Dios del Engaño antes de saltar de un avión en pleno vuelo. Porque Loki está reuniendo un ejército, e incluso se atreve a lucir una chapa de "Vota Loki" para sus propias elecciones.

   Se espera que la 1ª temporada de Loki, que consta de seis episodios, llegue a Disney+ en mayo de 2021.

Para leer más