Daredevil: Wilson Fisk se prepara para su regreso en el nuevo adelanto de la 3ª temporada

Vincent D'Onofrio en Daredevil
NETFLIX
Actualizado 27/09/2018 10:44:26 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Las primeras imágenes de la tercera temporada de Daredevil ya adelantaron el regreso de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio). Ahora, el villano ha protagonizado un nuevo adelanto, en el que aparece preparándose para su vuelta a Nueva York.

En el clip, Wilson Fisk aparece enfundándose su icónico traje blanco y, a continuación aparece Matt Murdock (Charlie Cox), ensangrentando, lanzando su atuendo de abogado a una hoguera.

"Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia, y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo", apuntó el protagonista en el primer tráiler. "La oscuridad solo se combate con oscuridad", añade el personaje de Marvel, desde lo que parece un confesionario, para añadir sus intenciones en esta temporada, "y la cosa es que prefiero morir como el Demonio que vivir como Matt Murdock".

Todo apunta a que esta temporada estará basada en el clásico Born Again, firmado por Frank Miller y David Mazzuccheli, en el que Murdock debe reconstruir su vida y habilidades de vigilante.

La tercera entrega se desarrollará tras los eventos de The Defenders, después de que Matt sobreviviera a su encuentro con Elektra y los villanos de La Mano. Ahora regresará a la ciudad para enfrentarse a su archienemigo, Wilson Wisk.

Los nuevos episodios de Daredevil llegarán a Netflix el próximo viernes 19 de octubre.

Contador