Nathan Fillion hará un cameo en The Big Bang Theory

Actualizado 03/02/2015 10:41:23 CET
Nathan Fillion hará un cameo en The Big Bang Theory
Foto: CBS

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de The Big Bang Theory van a tener el honor de conocer a otro de sus ídolos en su octava temporada. Concretamente, a nada más y nada menos que al protagonista de Firefly, el capitán Malcolm Reynolds: Nathan Fillion.

   El actor aparecerá como invitado especial en uno de los próximos episodios de la actual entrega interpretándose a sí mismo, según informa Entertainment Weekly.

   Nathan Fillion llegará a Pasadena en el episodio que verá la luz el 19 de febrero. Durante el capítulo, Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) ven al antiguo capitán Mal Reynolds en un restaurante y debaten si es él o no para levantarse y pedirle una foto.

   La participación de Fillion en The Big Bang Theory no supone una sorpresa para los seguidores de la serie 'geek' debido a las continúas alusiones de Sheldon (Jim Parsons) a la prematura cancelación de Firefly.

   De hecho, al inicio de la sitcom Sheldon confiesa que es un gran fan de la serie e incluye en el contrato con su compañero de piso una cláusula por la cual las noches de los viernes están dedicas a esta serie de ciencia ficción que él preveía que iba a durar años.

   Otra de las protagonistas de Firefly, Summer Glau, que daba vida a River Tam, quien posee un alto cociente intelectual y fue internada en un centro especial de la alianza por sus padres, donde le realizaron experimentos que la volvieron totalmente psicótica, también ha realizado un cameo en The Big Bang Theory.

    En marzo del pasado año, la exitosa sitcom de CBS fue renovada por tres temporadas más alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años. De esta manera, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.