Actualizado 14/03/2018 17:47:35 +00:00 CET

HBO avisa: Casi todos mueren en el final de Juego de Tronos

Juego de tronos
HBO

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Los fans de Juego de Tronos saben que el índice de mortandad está disparado en Poniente y que los guionistas no dudan en eliminar a sus personajes, sin importar lo relevantes y queridos que sean. Pero, ¿será la octava temporada la más salvaje? Desde HBO ya han advertido de que el desenlace traerá consigo muchas muertes.

Durante la INTV Conference en Israel, la ejecutiva de HBO Francesca Orsi relató cómo reaccionaron los actores a la lectura de guion. "Nadie del reparto había recibido los guiones con antelación, y uno por uno fueron encontrándose con sus muertes", señalo en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Orsi también reveló que tras la lectura el elenco se puso en pie y aplaudió durante unos 15 o 20 minutos. Los actores no pudieron contener las lágrimas al enfrentarse a las últimas frases de sus personajes. Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, ya confesó hace unos meses que lloró tras leer el desenlace.

Aunque Juego de Tronos finalizará en 2019, HBO planea continuar con el universo mágico de la serie en varios spin off, actualmente en preparación. "Sería un crimen corporativo no continuar", apuntó Orsi. "Por eso habrá tres, cuatro, cinco spin off". La ejecutiva anunció que estos proyectos no verán la luz hasta 2020.

El desenlace de Juego de Tronos llegará el año que viene, aunque aún no hay una fecha prevista para su estreno. Tras ocho temporadas, la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin se despedirá con una tanda de seis episodios.

Para leer más