Actualizado 01/09/2021 17:35 CET

La casa de papel 5 revela los títulos de los capítulos de la última temporada: ¿Qué significan?

Llega la 5ª temporada de La Casa de Papel
Llega la 5ª temporada de La Casa de Papel - NETFLIX

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Este viernes 3 de septiembre llega a Netflix la temporada 5 de La casa de papel. La serie desembarcará en la plataforma con una primera parte de cinco episodios de los que ya se conocen los títulos.

   El servicio de streaming ha lanzado un teaser desvelando los enigmáticos títulos de los cinco capítulos. 'El final del camino' es el nombre de la primera entrega a la que seguirá un segundo capítulo titulado '¿Crees en la reencarnación?'. El tercer episodio es 'El espectáculo de la vida' al que seguirá 'Tu sitio en el cielo'. La quinta y última entrega de esta tanda se titulará 'Vivir muchas vidas'.

   En el teaser que revela los títulos de los capítulos aparecen, junto a las numerosas imágenes de acción, Sierra torturando a El Profesor, Río y Tokio abrazándose y también Berlín junto a El Profesor en un flashback.

   Títulos que han desatado las teorías de los fans que quieren ver en los enigmáticos nombres el anuncio de alguna muerte de los protagonistas de la serie y, también, el regreso de algún personaje que se creía muerto.

   "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", reza la sinopsis de la nueva temporada.

   Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Najwa Nimri, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo encabezan el elenco. En la quinta entrega se incorporan al reparto Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Tras el estreno de la primera parte, la segunda tanda de episodios de la temporada 5 llegará a Netflix el 3 de diciembre.

Contador

Para leer más