Archivo - Buenas noticias para la temporada 6 de Cobra Kai en Netflix
Archivo - Buenas noticias para la temporada 6 de Cobra Kai en Netflix - NETFLIX - Archivo
Actualizado: martes, 21 mayo 2024 15:33

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ha terminado de rodar la temporada 6 de Cobra Kai, incluyendo sus episodios finales. Así lo ha confirmado su cocreador, Josh Heald en un emotivo mensaje de agradecimiento hacia todos los que han hecho posible esta serie secuela de Karate Kid.

   La temporada final de Cobra Kai llegará dividida en tres partes. El 18 de julio desembarcarán los cinco primeros capítulos, mientras que su segunda tanda lo hará el 24 de noviembre de 2024. Pero no será hasta 2025 cuando Netflix estrene los episodios finales de la serie que recuperará a John Kreese (Martin Kove) como su principal villano.

   Es más, todo apunta a que con Terry Silver fuera de juego, Kreese se unirá a Kim Dae-Eun (Alicia Hannah-Kim), la nieta de su estricto sensei, Kim Sung-Yung, aquel que le instruyó en el arte del Cobra Kai para forjar una diabólica alianza. Este será el movimiento con el que espera cobrarse su ansiada venganza en la nueva tanda de episodios contra su antiguo pupilo, Johnny Lawrence (William Zabka) y el protegido de Miyagi, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en el torneo del Sekai Taikai.

   Con los seguidores de la saga Karate Kid, aguardando, cada vez más impacientes ver el épico final de la ficción, Heald ha lanzado en su cuenta de X, antes Twitter un sentido mensaje de gratitud. "Así finaliza Cobra Kai en Atlanta. Gracias a toda la gente de esta ciudad por ser el corazón y alma de estas seis especiales temporadas", escribió.

   "Habéis conseguido que nuestro centro de trabajo de karate sea un auténtico hogar lejos de casa. Hasta que nos volvamos a ver... Cobra Kai nunca muere", sentenció Heald. Unas conmovedoras palabras con las que se despide así de la serie creada junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg tras filmar la última entrega.

   Pero esta despedida no será del todo amarga para los fans. El universo de Karate Kid continuará con una nueva película protagonizada por Ben Wang que contará también con Ralph Macchio y Jackie Chan repitiendo sus roles como Daniel LaRusso y Mr. Han, el mentor del joven Dre Parker (Jayden Smith) en el remake de la saga estrenado en 2010.

   Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la trama de esta nueva producción que verá la luz el 13 de diciembre de 2024. Tan solo se sabe que la historia tendrá lugar en la costa este de Estados Unidos y se centrará en un adolescente de China que se sumerge en el mundo de las artes marciales a través de un duro mentor.

Contador

Leer más acerca de: