Filtradas las primeras imágenes de la temporada 6 de Cobra Kai
Filtradas las primeras imágenes de la temporada 6 de Cobra Kai - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2023 8:25

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Cobra Kai se encontraba en plena producción de su temporada 6 cuando empezó la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. Aunque el paro continúa y el rodaje sufrirá un parón, han salido a la luz unas imágenes del set antes de su cierre temporal.

   Atlanta Filming ha publicado una imagen en la que se ve a Ralph Macchio y Vanessa Rubio, quienes interpretan a Daniel LaRusso y Carmen Diaz, en pleno rodaje. La cuenta de Instagram también señaló que estas instantáneas se tomaron el último día antes de que la filmación de la temporada 6 se detuviera temporalmente debido a la huelga.

   "Odiamos hacer huelga, pero si debemos hacerla, la hacemos con fuerza. Lápices abajo en la sala de guionistas de Cobra Kai. No hay guionistas en el set. No son tiempos felices, pero lamentablemente es necesario. En el momento en que se llegue a un trato justo, volveremos a patear traseros. Mientras tanto, enviad fuerza y apoyo al comité negociador. Lo tenéis", tuiteó Jon Hurwitz, creador de la ficción junto a Hayden Schlossberg y Josh Heald.

   El parón de la producción podría significar que la fecha de lanzamiento, prevista para finales de primavera o verano de 2024, podría retrasarse aún más hasta finales de 2024 o principios de 2025.

   Al final de la temporada 5, Daniel pudo finalmente derrotar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y John Kreese (Martin Kove) se fugó de prisión. Es posible que la escena que se filmaba mientras se tomaron las imágenes publicadas mostraba a Daniel y Johnny en casa de Carmen. Ambos podrían estar intentando planear su próximo movimiento en caso de que Kreese regrese para vengarse.

Más noticias