Publicado 31/01/2021 17:53CET

Bruja Escarlata vs Vision en el avance del episodio 5 de WandaVision

Bruja Escarlata vs Vision en el avance del episodio 5 de WandaVision
Bruja Escarlata vs Vision en el avance del episodio 5 de WandaVision - MARVEL

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Marvel ha pisado el acelerador con 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)'. El cuarto episodio de la ficción de Disney+ ha dado un paso más allá en el misterio mundo de las sitcoms en el que viven los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. El nuevo avance de la serie muestra lo que parece ser un enfrentamiento entre ambos Vengadores.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el cuarto episodio, puede verse cuál es el mundo real que hay detrás de Westview. Al final del capítulo, se descubre que todo ha sido creado por la Bruja Escarlata, incluyendo la resurrección de su amado Visión, el cual aparece, en un momento del episodio, muerto y sin la Gema de la Mente.

   Ahora bien, el sneak peak de lo que vendrá en el próximo episodio, revela un hecho importante: Visión logra escapar de Westview. El androide pregunta qué hay más allá de la ciudad, lo que confirma que se ha dado cuenta de que algo malo está sucediendo. Además, el revelador adelando avanza que llegará a enfrentarse a su amada Wanda, tal y como puede apreciarse en los momentos finales del adelanto.

   El que Visión salga de Westview puede desatar un auténtico cataclismo en el mundo creado por la Bruja Escarlata. En el episodio cuarto, Darcy (Kat Dennings) confirmó que el androide fue asesinado por Thanos e incluso por un fugaz momento Wanda ve a Visión muerto y sin la Gema.

   Con lo cual, no queda claro qué pasará si Visión sale de Westview. Cuando Wanda expulsó a Monica Rambeau, ésta apareció en elmundo real vestida de la misma manera que en el mundo de las sitcoms. Sin embargo, ella sí estaba viva antes de quedar atrapada. Quizás, el que el androide escape de Westview, provoque que el universo ideal creado por Maximoff colapse.

   Habrá que esperar al viernes 5 de febrero para ahondar más en este misterio. Aunque parecía que Marvel había mostrado todas sus cartas en el cuarto capítulo, este avance demuestra que la Casa de las Ideas aún tiene unos cuantos ases en la manga.

Para leer más