Black Panther es Star-Lord en Marvel's What If...? de Disney+

Publicado 12/11/2019 18:28:34CET
Black Panther es Star-Lord en What If... La serie de Marvel
Black Panther es Star-Lord en What If... La serie de Marvel - DISNEY+

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya van conociéndose nuevos datos de 'Marvel's What If...?' con un nuevo giro de guion. Si ya podía saberse que Peggy Carter se convertirá en el Capitán América, al tomarse el suero del súper Soldado, ahora viene otra idea alternativa. ¿Y si T'Challa, rey de Wakanda, fuese Star-Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia?

   Con la llegada de Disney+ a Estados Unidos, ha podido verse un especial llamado 'Marvel Expanding the Universe', que ofrece una vista previa de lo que Marvel Studios tiene reservado para la plataforma en streaming de la Casa del Ratón. Entre la información hay datos sobre la serie animada 'Marvel's What If...?', que fue presentada oficialmente en la D23.

    En esa vista previa, ha podido verse que habrá un episodio que planteará la pregunta de qué pasaría si T'Challa fuese Star-Lord. En el especial han podido verse imágenes de Black Panther con el traje del personaje que interpreta Chris Pratt en el Universo Cinematográfico Marvel.

   Ahora bien, no está claro si Star-Lord es T'Challa porque Yondu se llevó de la Tierra al rey de Wakanda de niño en lugar de a Peter Quill o si el país africano marvelita se ha lanzado con su avanzada tecnología a la conquista del espacio.

   "Queríamos ver qué pasaría si los mundos de 'Black Panther' y 'Guardianes de la Galaxia' chocasen", explicó Ashley Bradley, showrunner de la serie, en una entrevista en la D23. "Queremos saber cómo T'Challa terminó en otros planetas", destaca.

   'Marvel's What If...?' llegará a Disney+ en 2021. La plataforma estadounidense aterrizará en España el 31 de marzo de 2020. Con lo cual, la serie animada podrá llegar de forma simultánea tanto para el público estadounidense como para el español.