Publicado 10/11/2021 15:16

Benedict Cumberbatch cree en el regreso de Sherlock: "Nunca digas nunca"

Benedict Cumberbatch cree en el regreso de Sherlock: "Nunca digas nunca"
Benedict Cumberbatch cree en el regreso de Sherlock: "Nunca digas nunca" - BBC

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Sherlock se emitió entre 2010 y 2017, lanzando a la fama a Benedict Cumberbatch. El final de la serie pilló por sorpresa a los fans, que llevan años preguntándose si la ficción de la BBC volverá. Recientemente el protagonista se ha pronunciado al respecto, dejando la puerta abierta a un posible regreso.

   "No sería justo para los demás involucrados, no me voy a meter en eso. No, no, no", contestó cuando en una entrevista con Esquire UK le preguntaron qué probabilidad había de que volviera Sherlock. "Yo siempre digo que 'nunca digas nunca'. Realmente me gusta ese personaje, es solo que las circunstancias deben ser las adecuadas y creo que tal vez sea demasiado pronto para verlo tener otra vida. Creo que, por maravilloso que sea, ya ha tenido su momento. Pero eso no quiere decir que no tenga otra versión en el futuro", dejó caer.

   La publicación también le preguntó si estaría de acuerdo con que Sherlock volviera con otro reparto. "No me corresponde a mí comentar eso", sentenció.

   Anteriormente en una entrevista con Collider explicó que sería complicado resucitar Sherlock debido a las agendas de sus protagonistas. "Soy la peor persona a quien preguntar porque mi agenda está bastante completa en este momento, al igual que la de Martin Freeman y todos los demás actores clave. ¿Quién sabe? Quizás algún día, si el guion es adecuado. Y digo el guion porque tal vez podría ser una película en lugar de una serie. ¿Quién sabe? Pero de todos modos, no por ahora", dijo.

   El intérprete retomará su rol de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. También tiene pendiente de estreno la miniserie The 39 Steps. Además, próximamente rodará Rogue Male; Rio con Jake Gyllenhaal y Magik.