Actualizado 01/02/2017 8:59:27 +00:00 CET

Bates Motel: Rihanna pide una habitación como Marion Crane en el espeluznante teaser de la 5ª temporada

Rihanna en Bates Motel
UNIVERSAL

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

"¿Puedo alquilar alguna habitación?" Así se presenta Rihanna en su primera aparición como Marion Crane en Bates Motel confirmando su debut televisivo. Y lo hace en un emocionante trailer de la última temporada de la precuela dramática de Psicosis, el celebrado filme de Alfred Hitchcock que llegó a los cines en 1960.

La diva del pop da vida al papel que supuso el salto a la fama para Janet Leigh, una secretaria inmobiliaria que es asesinada en el tétrico motel por su propio dueño... al que ya vemos espiarla a través de un agujero en la pared en el espeluznante adelanto.

Bates Motel está alcanzando el punto narrativo en el que su relato se acoplará al de Psicosis, después de que Norma (Vera Farmiga) muriese y Norman (Freddie Highmore) comience su particular transición hacia la locura y la alucinación con un exacerbado complejo de Edipo que le llevará a asesinar a sus huéspedes y adoptar la autoritaria personalidad de su difunta madre.

Un papel que llevó maravillosamente a la gran pantalla Anthony Perkins, dando vida a Norman Bates, al que en este trailer vemos cada vez más cercado por la policía llegando a ser interrogado acerca de unos cadáveres que encuentran en el lago cercano a su traicionero hospedaje.

Eso si, el productor ejecutivo Carlton Cuse, ha revelado que el final de Bates Motel no será paralelo al de Psicosis, por lo que deberemos esperar hasta el estreno de la última temporada el próximo 20 de febrero para conocer el destino de Marion en la pequeña pantalla.

BATES MOTEL, UNA PRECUELA CON MUCHA HISTORIA

Una ficción que ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Los espectadores tienen acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

El reparto de Bates Motel, además de contar con Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, en el papel de Norma Louise Bates y Freddie Highmore en el papel del joven Norman Bates, cuenta con Max Thieriot como Dylan Massett; Olivia Cooke en el papel de Emma Decody; Nestor Carbonell como el Sheriff Alex Romero; Nicola Peltz encarnando a Bradley Martin; Kenny Johnson como Caleb; Keenan Tracey en el papel de Gunner; Ian Tracey como Remo Wallace; y Ryan Hurst como Chick.