Actualizado 23/07/2016 16:14:53 +00:00 CET

Comic Con 2016: Rihanna interpretará a Marion Crane en Bates Motel

Rihanna
GETTY

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Rihanna, la célebre cantante barbadense, ha sido fichada para dar vida a Marion Crane, el famoso papel de Janet Leigh en 'Psicosis', una de las célebres películas de Hitchcock. Este personaje aparecerá al final de la quinta temporada de la serie 'Bates Motel'.

La cantante ha eclipsado a otras actrices del panel  como Vera Farmiga, que seguirá en la ficción tanto en la quinta como en la sexta temporada.

Tras haberse anunciado la noticia, por la mismísima cantante, Carlton Cuse, el director ejecutivo de la serie, ha explicado cómo se le ocurrió la idea. "Leí un artículo en la que ella decía que era muy fan de Bates Motel, así que le preguntamos sí quería formar parte de la serie y nos dijo que sí. Estamos muy emocionados. Este personaje dista mucho del original", dijo según informa Variety.

En 'Psicosis', la película en la que está inspirada toda la serie, Marion Crane se cruza con Norman Bates, el propietario de Bates Motel. La actriz protagoniza una de las escenas más icónicas de la historia del cine, la secuencia de la ducha en la que es salvajemente apuñalada.

La serie lleva mucho tiempo deseando incluir el personaje de Marion Crane. "Queríamos que el personaje fuera único, que fuera nuestro. Así que intentamos encontrar a alguien adecuado y muy especial para el papel", declaró Cuse.

Además de este rol en la serie, Rihanna será una "stripper alien" en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la nueva apuesta de Luc Besson, que llegará a la gran pantalla el 21 de julio de 2017.

BATES MOTEL, UNA PRECUELA CON MUCHA HISTORIA

Una ficción que ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Los espectadores tienen acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

El reparto de Bates Motel, además de contar con Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, en el papel de Norma Louise Bates y Freddie Highmore en el papel del joven Norman Bates, cuenta con Max Thieriot como Dylan Massett; Olivia Cooke en el papel de Emma Decody; Nestor Carbonell como el Sheriff Alex Romero; Nicola Peltz encarnando a Bradley Martin; Kenny Johnson como Caleb; Keenan Tracey en el papel de Gunner; Ian Tracey como Remo Wallace; y Ryan Hurst como Chick.

Lo más leído

  1. 1

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  2. 2

    Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown habla de la secuela de la película de Netflix

  3. 3

    ¿Nicolas Cage será un nuevo Superman en la película de The Flash?

  4. 4

    Liga de la Justicia de Zack Snyder será la 2ª película más cara de la historia tras los 'reshoots'

  5. 5

    Calendario de series y películas Marvel: Fechas de estreno