Actualizado 06/02/2017 15:39:23 +00:00 CET

Norma es la Reina de Hielo en el terrorífico Sneak Peek de la 5ª temporada de Bates Motel

Bates Motel
A&E

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

"Volveré pronto". Así se despide Norman Bates de su disecada madre en el terrórifico adelanto de la 5ª y última temporada de Bates Motel que se estrena el próximo 21 de febrero. La precuela televisiva contemporánea de Psicosis, afronta la recta final de su relato recuperando el tétrico ambiente del bisoño asesino y taxidermista.

La promo revelada por la cadena A&E desvela que Norman Bates (Freddie Highmore) continúa la (in)sana tradición de disecar animales, ver cine clásico y cocinar para un regimiento entero. Sin duda, el chico ha alcanzado el sueño americano. Al final del horripilante adelanto, se muestra a Norma (Vera Farmiga), la querida madre de Norman a la que mantiene en una especie de congelador... que recrea la sala del trono que merece toda una Reina de Hielo.

Norma se verá acompañada de otra reina, la del pop. Rihanna, la cantante barbadense, aparecerá en la quinta y última temporada de Bates Motel dando vida a Marion Crane. El popular personaje del filme de Alfred Hitchcock al que dio vida Janet Leigh que llegará al final de la temporada para enlazar la precuela televisiva con el aclamado filme del maestro del suspense.

BATES MOTEL, UNA PRECUELA CON MUCHA HISTORIA

Una ficción que ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Los espectadores tienen acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

El reparto de Bates Motel, además de contar con Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, en el papel de Norma Louise Bates y Freddie Highmore en el papel del joven Norman Bates, cuenta con Max Thieriot como Dylan Massett; Olivia Cooke en el papel de Emma Decody; Nestor Carbonell como el Sheriff Alex Romero; Nicola Peltz encarnando a Bradley Martin; Kenny Johnson como Caleb; Keenan Tracey en el papel de Gunner; Ian Tracey como Remo Wallace; y Ryan Hurst como Chick.