Así modificó Norman Reedus (Daryl) esta escena de The Walking Dead

Actualizado 21/02/2019 12:32:38 CET
Norman Reedus como Daryl en The Walking Dead
AMC

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Norman Reedus es uno de los actores que más tiempo lleva en The Walking Dead y como tal, el actor tiene ciertos privilegios, entre ellos cambiar el guión. El intérprete ha revelado que modificó una escena del último episodio para dar mayor protagonismo a otro joven personaje.

Durante gran parte de la noventa temporada de The Walking Dead, Daryl ha sido antagonista del personaje de Matthew Lintz, Henry. "He estado haciendo algo con Henry todo el año. Cambiando el diálogo aquí y allá", dijo Reedus en una entrevista a EW. "He estado cambiando la dirección del escenario un poco, tratando de darle responsabilidad a Henry. Cambié un poco las cosas porque tengo un hijo adolescente, así que sé que cuando le asignas la responsabilidad a un adolescente, él se siente como parte del grupo. Si empoderas a las personas, puedes confiar un poco más en ellas", relató el actor.

Más específicamente, Reedus admite que también ha cambiado el diálogo en escenas en concreto, como es el caso del interrogatorio de Lydia, con algunos de sus compañeros de reparto veteranos. "En la primera parte, cuando Tara y Michonne la interrogan, se enfrentan y gritan. A propósito pedí que estuviera detrás de los barrotes", dijo.

"No estoy en la habitación con ellos, en su cara", explicó Reedus. "Quiero sentarme allí y quiero ver su cara. Quiero ver dónde se rompe. Dejo que las dos chicas la interroguen, le griten y la asusten, pero Daryl quiere desaparecer y ver cómo actúa ella", agregó.

Henry tendrá una gran importancia en los próximos episodios ya que todo apunta a que mantendrá una relación sentimental con Lydia, hija de la líder de los Susurradores, Alpha. Henry sustituirá a Carl, fallecido en la serie, ya que en los cómics es el hijo de Rick quien inicia un romance con Lydia.

Para leer más