The Walking Dead 9x10: Un nuevo romance llega en el último avance

The Walking Dead
AMC
Actualizado 17/02/2019 14:48:39 CET

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

Con la llegada de los Susurradores a The Walking Dead han aparecido nuevos personajes, entre ellos Lydia, hija de la líder, Alpha. En los cómics, Lydia entabla una relación con Carl, fallecido en la serie. Sin embargo, la ficción de AMC ha encontrado un sustituto, y un nuevo romance surgirá entre la joven y Henry, tal como adelanta el tráiler del capítulo 9x10.

Henry (Matt Lintz) y Lydia (Cassidy McClincy), ambos presos en la cárcel de Hilltop, aparecen dándose la mano en el adelanto del capítulo, titulado 'Omega'. Además, la joven amenaza a Daryl, advirtiéndole sobre su madre. "Mi madre... No te metas con ella", le dice Lydia. "Las cosas nunca irán bien de nuevo. Este sitio caerá como cualquier otro", asegura.

En los cómics, Carl se encuentra con Lydia capturada, cuando él mismo está encarcelado por golpear brutalmente a una pandilla de matones de Hilltop. Rápidamente se establece un vínculo, y más tarde se convierte en su tutor cuando los dos adolescentes son liberados.

La relación entre Carl y Lydia va más allá de la amistad, incluso cuando sus respectivas facciones, Alexandria y Hilltop frente a los Susurradores, se ven envueltas en un conflicto mortal con importantes bajas en ambos bandos.

"Puede haber algo", dejó caer la showrunner Angela Kang a EW sobre Henry y Lydia. "Creo que es algo interesante en nuestro mundo porque no hay muchos jóvenes. Muchos de ellos no sobrevivieron, así que, ¿cuántas personas hay con las que puedes conectar?", agregó.

"Henry ha crecido siendo querido, relativamente protegido y seguro, pero ella ha estado allí fuera en la naturaleza. Simplemente pensamos que es una pareja interesante, así que sí, habrá una historia con esos dos", concluyó la showrunner.

Para leer más