Publicado 15/02/2021 17:35CET

Así luce Pietro (Evan Peters) como Mephisto en WandaVision (Bruja Escarlata y Visión)

Así será Evan Peters (Pietro) como Mephisto en WandaVision (Bruja Escarlata y Visión)
Así será Evan Peters (Pietro) como Mephisto en WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) - MARVEL

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Cada vez son más las pistas que apuntan a que Mephisto, el señor del Infierno en el imaginario marvelita, puede ser el gran villano en las sombras de WandaVision. Y el regreso de Evan Peters como Pietro/Quicksilver en Bruja Escarlata y Visión no ha hecho más que avivar las teorías. Ahora, un espectacular fan art se aventura a imaginar cómo sería Pietro si revelase su verdadera identidad.

   El espectacular arte conceptual de Peters como Mephisto llega por cortesía de Raf Grassetti, diseñador de personajes de la franquicia de videojuegos de God of War. En él, se combinan los rasgos del actor de la franquicia X-Men con la apariencia clásica del Diablo en las grapas. Y el resultado, como no podía ser de otra forma, es tan espeluznante como brillante.

   Con un diseño al estilo God of War, Mephisto se ve tan amenazador como cabría esperar del mismísimo diablo. Sin embargo, por el momento no hay forma de confirmar que efectivamente Pietro es el villano disfrazado.

   El regreso de Quicksilver a WandaVision sigue siendo un misterio, que posiblemente no se resuelva hasta el final de la temporada, pero los fans ya claman por ver a Mephisto, y Marvel suele cumplir con las expectativas de su público.

   El episodio 6 ya dio bastantes pistas de que Pietro sabe más de lo que dice saber, aunque asegura no recordar por qué su aspecto ha cambiado. Quizás Wanda, en su afán por recuperar a su hermano, ha logrado traerle de vuelta, o quizás hay otras fuerzas ocultas que están actuando en Bruja Escarlata y Visión, y que están preparadas para traer el caos de nuevo al UCM.

   El último episodio de Bruja Escarlata y Visión se estrena en Disney+ el 5 de marzo.