Así luce Jamie Lee Curtis como doctora Kureha en la temporada 2 de One Piece... En este fan-art
Así luce Jamie Lee Curtis como doctora Kureha en la temporada 2 de One Piece... En este fan-art - CONTACTO/SHUEISHA
Actualizado: martes, 3 octubre 2023 13:25

   MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   Convertir a Jamie Lee Curtis en la versión en carne y hueso de la doctora Kureha es uno de los sueños que los fans de One Piece ya tenían incluso antes de que la adaptación de Netflix viera la luz. Y ahora que la serie es un éxito, y su segunda temporada está ya confirmada, las esperanzas se han redoblado e incluso hay quien se aventura a imaginar cómo luciría la legendaria actriz metida en el personaje.

   Ha sido el famoso artista digital BossLogic quien ha publicado en sus redes sociales una ilustración de la protagonista de la saga Halloween, y reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes, como la doctora Kureha, un personaje de la saga creada por Eiichiro Oda que a buen seguro aparecerá en la segunda temporada de la adaptación en imagen real de Netflix.

   Kureha es una doctora de la isla de Drum con gran habilidad con el bisturí (y los cuchillos) que mantiene una estrecha relación con otro de los personajes más esperados de la nueva temporada, Tony Tony Chopper.

   La propia Jamie Lee Curtis ha asegurado, en más de una ocasión, que le encantaría meterse en el papel. La última, muy recientemente cuando se volvieron a disparar los rumores sobre su posible fichaje. "Una vez que termine la huelga ante la avaricia de la AMTPT (la asociación de estudios y productoras estadounidenses) con un acuerdo justo, me aliaré con los fans para poder transformarme en la Doctora Kureha en One Piece de Netflix", afirmó en su Instagram.

   Protagonizada por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji), la adaptación en imagen real de One Piece vio la luz en Netflix el pasado 31 de enero y se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del servicio de streaming.

Más noticias

Leer más acerca de: