Así justificará The Witcher el cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth: "Tenemos un plan muy bueno"

La historia The Witcher justificará el cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth
La historia The Witcher justificará el cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth - EUROPA PRESS/NETFLIX
Actualizado: lunes, 17 julio 2023 12:48

   MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Cuando el 27 de julio Netflix estrene la Parte 2 de la temporada 3 de The Witcher, Henry Cavill dirá adiós a la serie y será sustituido por Liam Hemsworth. El actor asumirá el rol de Geralt de Rivia, un cambio que, aseguran los responables de la saga, se explicará en la trama de la ficción.

Tomek Baginski y Steve Gaub, productores ejecutivos de la serie de Netflix, han concedido una entrevista a Yahoo News sobre el cambio de protagonista. "No quiero emocionarme demasiado, pero fue un gran viaje tener a Henry Cavill en esta serie y le echaremos de menos. Pero, al mismo tiempo, tenemos un plan muy, muy bueno para presentar a nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión de Geralt con Liam. No voy a profundizar en esas ideas porque sería un gran spoiler, pero también está muy, muy cerca de las metaideas que están profundamente arraigadas en los libros, especialmente en el quinto libro", declaró Baginski.

   "Es muy preciso. Es muy parecido a lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será perfecto. Pero, al mismo tiempo, será un nuevo Geralt, será una nueva cara para este personaje y creo que también será muy, muy emocionante verlo", agregó.

   Además, Gaub desveló cómo se concibió la despedida de Cavill en la temporada. "Es una temporada muy fuerte para Henry, una gran recta final para él como Geralt. Creo que lo más importante para nosotros era asegurarnos de que estuviera muy orgulloso de esas últimas escenas, esos últimos momentos son con los que dejas a la audiencia, y esos dos últimos episodios son muy fuertes para él", apuntó.**En este sentido, asegura que el que fuera también Superman en el Universo DC se va de la serie "con la cabeza bien alta y pasando el testigo". "Esto es como terminan haciendo muchas franquicias, pasando un personaje principal de un actor a otro, y vamos a estar en buenas manos con Liam. Esperamos con ansias las nuevas versiones de Geralt con una nueva persona detrás, un nuevo actor y una nueva cara", señaló.

   Las dos primeras temporadas de The Witcher están actualmente disponibles en Netlfix. Basada en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski y desarrollada para televisión por Lauren Schmidt Hissrich, The Witcher también está protagonizada por Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Eamon Farren (Cahir), Mimi Ndiweni (Fringilla), MyAnna Buring (Tissaia), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mahesh Jadu (Vilgefortz) o Joey Batey (Jaskier).

Leer más acerca de: