Así fue el homenaje de Riverdale a Luke Perry

Actualizado 07/03/2019 11:13:59 CET
Así fue el homenaje de Riverdale a Luke Perry
THE CW

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

The CW emitió este miércoles el primer episodio de Riverdale desde la muerte de Luke Perry. El actor falleció el pasado lunes por complicaciones después de un derrame cerebral, y aunque la producción de los episodios finales de la temporada permanece suspendida, la cadena ha seguido emitiendo los capítulos ya rodados, incluyendo un emotivo homenaje a Perry.

Perry, quien interpretó al padre de Archie (KJ Apa), Fred Andrews, no apareció hasta el final del episodio, justo a tiempo para salvar a Archie de un joven asesino que resulta ser el hermano menor de Joaquin (Rob Raco). Tras la secuencia, el episodio cerró con un mensaje de despedida.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale, aseguró que dicho episodio y todos los posteriores se dedicarán a Perry.

"Viendo fotos de camino al set. De los inicios. Con Luke en el medio. En nuestro corazón, siempre. El episodio de esta noche de #Riverdale muestra a Fred haciendo lo que mejor hace: ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, como todos los episodios para el resto de nuestra serie", escribió el showrunner en Instagram.

Perry apareció en 52 episodios de Riverdale desde su estreno en 2016. Por el momento se desconoce qué cantidad de tomas rodó el actor para la tercera temporada o cómo la serie manejará su muerte en la trama.