Riverdale: Nuevas imágenes del juicio por asesinato a Archie en la 3ª temporada

Riverdale
THE CW
Actualizado 14/09/2018 13:34:38 CET

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado una nueva tanda de fotos de la premiere de la tercera temporada de Riverdale. Una serie de imágenes que muestran a los protagonistas disfrutando del verano, además de a Archie Andrews (KJ Apa) en los tribunales.

En la anterior entrega, Archie fue encarcelado después de que Hiram Lodge lo denunciara por un asesinato que no cometió. Las nuevas fotos muestran al protagonista en pleno juicio, además de a la señora Wright (Penelope Ann Miller), abogada que tratará de encarcelar al adolescente pintándolo como peligroso y violento ante el tribunal.

Archie es también protagonista de otra imagen completamente distinta, en la que aparece bañándose, además de una tercera junto a Veronica (Camila Mendes). Jughead (Cole Sprouse) y Betty (Lili Reinhart) se abrazan en una de las nuevas fotos, y ambas parejas se reúnen en torno a una hoguera en la última de las imágenes. Algo que ya adelantó el tráiler, pues la tercera temporada se centrará en sus respectivos romances.

Los nuevos capítulos de la ficción se centrarán en las consecuencias del asesinato de Cassidy Bullock y también hará hincapié en la amistad y las peleas urbanas. La llegada de dos nuevos y misteriosos personajes, un líder de secta y su hija, desestabilizará a los habitantes de Riverdale. La nueva temporada incluirá también viajará al pasado con un episodio flashback.

Riverdale regresará con su tercera temporada a The CW el 10 de octubre.