Hollywood llora la muerte de Luke Perry: "Tu legado será recordado por siempre"

Actualizado 04/03/2019 20:42:19 CET
Luke Perry, hospitalizado, tras sufrir un derrame cerebral
GETTY IMAGES / FREDERICK M. BROWN - Archivo

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Hollywood lamenta la muerte del actor Luke Perry, que ha fallecido este 4 de marzo después de haber sufrido un derrame cerebral el pasado jueves 28 de febrero. Numerosas estrellas y compañeros de profesión han querido honrar la memoria del intérprete de 'Sensación de vivir' y 'Riverdale'.

La actriz Molly Ringwald, quien fue compañera de reparto en 'Riverdale' ha mostrado su dolor en redes sociales por la inesperada pérdida del actor de 52 años. "Mi corazón está roto. Te echaré muchísimo de menos, Luke Perry. Envío todo mi amor a tu familia", escribió en su cuenta de Twitter.

El actor Ian Ziering, el mítico Steve Sanders de 'Sensación de vivir', ha escrito un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Querido Luke, disfrutaré siempre de aquellos recuerdos felices que hemos compartido en los últimos 30 años, que tu viaje hacia el más allá esté lleno de aquellas magníficas almas que partieron antes que tú, tal como tú has hecho, que nos has dejado atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece", publicó el intérprete junto con una foto en la que aparece con Perry.

Figuras como Charlie Sheen, Mayim Bialik o el director Joss Whedon han querido ofrecer sus palabras de condolencia. "La primera vez que vi a Luke Perry, hablamos sobre el tipo de película que queríamos que 'Buffy, la cazavampiros' fuera [*] Divertido, entregado y siempre amable. No tendría que haberse marchado", escribió el director de 'Los Vengadores', con el que Perry trabaja, justamente, en la película de la icónica adolescente cazavampiros.

La cuenta oficial de la serie 'Riverdale' ha querido también sumarse a los tributos. "Eras un alma alegre y llena de energía. Te echaremos de menos pero, sin duda, tu legado será recordado para siempre. Descansa en amor y en paz, amigo". Varias figuras de Hollywood han unido sus voces y han manifestado su dolor.