Así conectará la serie Legión con las películas de X-Men

Actualizado 26/08/2016 11:09:01 CET
Trailer de Legión, spin-off de X-Men
FX

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Legión, la primera serie spin-off centrada en el universo mutante, se lanzará el próximo año por la cadena FX. Bryan Singer, el productor ejecutivo de la ficción, ha afirmado que su trama estará conectada con las películas de X-Men.

   Según recoge Cinemablend, el cineasta ha explicado que la serie estará relacionada con los films. "Legión forma parte del universo X-Men, pero cuando se vea por fin en la pequeña pantalla, la gente se dará cuenta que no puede coexistir completamente por su cuenta", dijo.

   Singer también mencionó la seguda serie de los X-Men que viene a sustituir a 'Hellfire'. Según el director, ambas tendrán conexión con las futuras películas de los X-Men. Ahora sólo queda saber si habrá algún cameo especial de algún personaje de las películas en la ficción televisiva. ¿Veremos al Xavier de Sir Patrick Steward, o tal vez al joven Charles de James McAvoy?

LA SERIE SPIN-OFF DE X-MEN

   Legion se centra en David Haller (Dan Stevens), un hombre hospitalizado en psiquiátricos desde joven y diagnosticado como esquizofrénico, se dará cuenta gracias a otro paciente que las voces y visiones no son una enfermedad, sino un poder. El mutante, quien también resulta ser el hijo ilegítimo del Profesor X, interpretado en las películas por Patrick Stewart y James McAvoy, formará parte de una nueva generación de mutantes que seguirá expandiendo el peculiar universo.

   Junto a Stevens, la serie contará también con Aubrey Plaza (Parks and Recreation) donde interpretará a Lenny, una optimista amiga de David con algún que otro problema con las drogas y el alcohol. Además, Jean Smart (Fargo) dará vida a Melanie, una cuidadosa y exigente terapeuta; y Rachel Keller (Fargo) encarnará a una mujer optimista y trabajadora... que también estará provista de sorprendentes poderes.

   Creada y escrita por Noah Hawley, el equipo creativo de la ficción también cuenta con otros veteranos en el universo cinematográfico mutante como el ya mencionado Bryan Singer, el director de las últimas películas de los X-Men; Lauren Shuler Donner, productora de las películas de la saga mutante; y el guionista y productor de la saga Simon Kinberg. Jeph Loeb, James Chory, John Cameron y Steve Blackman también ejercerán de productores ejecutivos.

Para leer más