La 7ª temporada de Arrow se centrará en la redención de Oliver

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 30/08/2018 12:28:47 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow se centrará en la estancia en prisión de Oliver Queen. Sin embargo, según la showrunner Beth Schwartz, los nuevos episodios tendrán un tema muy específico: la redención. El superhéroe tendrá que limpiar su imagen a los ojos de Star City.

"El tema de la séptima temporada es la redención. Como veréis, desde la temporada pasada, cuando Oliver descubrió su identidad, la ciudad tiene sentimientos encontrados sobre cómo se sienten con Green Arrow", reveló Schwartz en la Comic-Con International en San Diego. "Así que toda su temporada trata sobre la redención, y todos los personajes también la abordarán".

"Lo que me gusta de Oliver en el estreno y lo divertido que ha sido interpretarlo es que no hay nada en él que sea heroico. Es todo lo contrario, y eso es genial ", adelantó Stephen Amell, quien da vida al protagonista.

Muchos son los fans que se preguntan cuánto durará la estancia en prisión del arquero esmeralda y, según Amell, el superhéroe "estará más tiempo del que la gente espera". El actor también advirtió que los seguidores podrían decepcionarse con su personaje en los nuevos episodios. "Espero que la gente vea el estreno y esté muy cabreada con Oliver", dijo. "Hay una escena en particular donde debería actuar mejor y no lo hace", desveló.

Por su parte, la showrunner Beth Schwartz ha descrito la nueva temporada como "oscura, similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces y hay muchos demonios que van a salir".

La séptima temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre.