Arrow: Felicity, herida en una nueva imagen del rodaje de la 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 22/08/2018 13:20:46 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

La estrella de Arrow, Katie Cassidy, ha compartido una nueva foto durante el rodaje, caracterizada como Black Siren y junto a la actriz Emily Bett Rickards. Y a juzgar por el aspecto de Rickards, las cosas se complicarán para Felicity en la séptima temporada.

La imagen colgada en Twitter muestra que Felicity parece haber sufrido una lesión. "Simplemente otro momento de amor", rezaba la publicación de Cassidy.

"No han sido pocos los intentos de Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad de superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse al mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que metió entre rejas, mientras crea un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside.

Oliver será vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo", apunta la sinopsis oficial de la séptima entrega.

Poco más se conoce de la trama, salvo que el paso por la cárcel del protagonista marcará la temporada, más incluso de lo esperado por los fans. "No sé si eso influirá, pero Oliver está en la cárcel y creo que estará más tiempo del que la gente espera", reveló Stephen Amell, quien da vida a Oliver, durante su paso por la Comic Con 2018.

Junto a Cassidy, Rickards y Amell, completan el reparto David Ramsey, Rick Gonzalez, Echo Kellum y Juliana Harkavy.