Un misterioso y letal arquero llega a Star City en el tráiler oficial de la 7ª temporada de Arrow en la Comic Con

Arrow
THE CW
Actualizado 22/07/2018 14:07:43 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

The CW presentó en la Comic Con el tráiler oficial de la séptima temporada de Arrow, y viene con una gran sorpresa: un nuevo arquero. Tal y como muestran las imágenes, mientras Oliver está recluido en la prisión de Slabside, un misterioso y letal ballestero comienza a causar estragos en Star City.

Tras el gran vacío que ha dejado el héroe de DC en la gran metrópoli, ha aparecido un sigiloso y a la vez mortal personaje. Este nuevo 'justiciero' también tiene el gran don de la puntería, sino que le pregunten al hombre al que le clava una flecha en la mano. No obstante, su identidad es desconocida y no se sabe si Oliver se verá las caras con él, aunque es más que probable.

"Eso nunca ha sido lo que eres", le comenta Diggle al protagonista durante una visita a prisión. Y es que el héroe cambia su actitud entre rejas, donde también se dedica a repartir mandobles. Como era de esperar tras ingreso en prisión, hay varios reclusos a los que el mismo ha mandado a pasar una temporada a la sombra, y con los que se enfrenta en las duchas.