Actualizado 31/07/2018 12:03:30 +00:00 CET

La showrunner de Arrow promete que la 7ª temporada será "más oscura"

Arrow
THE CW

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Las cosas se han puesto muy feas para Oliver Queen. La séptima temporada se centrará en la vida en prisión del arquero esmeralda, tras descubrirse su identidad como superhéroe. Será una nueva entrega dura, tal y como ha adelantado Beth Schwartz, showrunner de la serie, que asegura que será "más oscura".

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, a Schwartz le pidieron que describiera la próxima temporada. "No puedo decir palabrotas así que... Oscura. Es similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces, y hay muchos demonios que van a salir. Esto es todo lo que puedo decir", apuntó.

La temporada anterior de Arrow terminó con Oliver y sus aliados evitando que el criminal Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) se apoderase de Star City. Sin embargo, el FBI descubre la verdadera identidad del arquero, quien acaba en una prisión de máxima seguridad.

Poco se conoce de la trama, salvo que el paso por la cárcel del protagonista marcará la temporada, más incluso de lo esperado por los fans. "No sé si eso influirá, pero Oliver está en la cárcel y creo que estará más tiempo del que la gente espera", reveló Stephen Amell, quien da vida a Oliver, durante su paso por la Comic Con 2018.

Además, como adelantó Juliana Harkavy, quien encarna a Black Canary, el Team Arrow "está definitivamente roto", por lo que los nuevos episodios relatarán cómo los superhéroes consiguen reconstruirlo para proteger Star City.

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.

Para leer más