Actualizado 25/07/2018 11:08:57 +00:00 CET

Arrow: ¿Cuánto tiempo estará Oliver en prisión?

Stephen Amell en Arrow
THE CW

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow se centrará en la vida de Oliver Queen en la Prisión de máxima seguridad de Slabside, pero apenas se conocían detalles sobre el destino del arquero esmeralda entre rejas. La serie de The CW tuvo presencia en la Comic Con 2018, y allí estuvo su protagonista Stephen Amell, quien adelantó algunos detalles de la nueva vida de su personaje en la cárcel y aclaró una de las mayores dudas de los fans: ¿Cuánto tiempo estará encerrado?

A Amell le preguntaron cómo saldrá Oliver de la cárcel, algo sobre lo que el actor no dio detalles, pero sí sobre la duración de su estancia. "No sé si eso influirá, pero Oliver está en la cárcel y creo que estará más tiempo del que la gente espera", apuntó.

El actor también adelantó que los fans podrían decepcionarse con su personaje en los nuevos episodios. "Espero que la gente vea el estreno y esté muy cabreada con Oliver", dijo. "Hay una escena en particular donde debería actuar mejor y no lo hace", desveló.

Con Oliver entre rejas, su equipo tendrá que continuar luchando sin él. "El equipo está definitivamente roto", explicó Juliana Harkavy, quien encarna a Black Canary. "Después de toda la hostilidad de la temporada pasada, la situación en que se encuentra Oliver y el sacrificio que hizo por el equipo, la jerarquía se ha roto y tenemos que reestructurar y reeevaluar", añadió.

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.

Para leer más