Arranca el rodaje de la temporada 2 de One Piece: "¡A la Grand Line!"
Arranca el rodaje de la temporada 2 de One Piece: "¡A la Grand Line!" - NETFLIX
Actualizado: martes, 2 julio 2024 10:21

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   One Piece tendrá una segunda temporada en Netflix. El rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado, y la plataforma de streaming lo ha anunciado con un vídeo de la reunión de sus protagonistas.

    "El próximo viaje Nakama empieza con Iñaki Godoy abrazando a todo el mundo. El rodaje de la segunda temporada de One Piece ya ha comenzado", ha anunciado Netflix en X (antes Twitter). En el clip se puede ver al actor que encarna Luffy de camino al aeropuerto para partir a Sudáfrica.

    "Siri, ¿cómo se va a Sudáfrica? Aquí vamos de nuevo", dice el actor, que aparece en el set de la ficción. A él se unen en Ciudad del Cabo Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji. "Son lágrimas de alegría", afirma Skylar al ver a sus compañeros. "¡A la Grand Line!", grita Godoy.

   Según Netflix, One Piece fue su serie original más vista en la segunda mitad de 2023. Se espera que la ficción aborde la saga de Arabasta con su regreso, ya que la primera temporada adaptó la saga del East Blue.

   Junto a los mencionados actores, se han incorporado al elenco de la temporada 2 Daniel Lasker como Mr. 9; Camrus Johnson como Mr. 5; Jazzara Jaslyn como Miss Valentine, David Dastmalchian como Mr. 3, Callum Kerr como Smoker, Julia Rehwald como Tashigi, Rob Colletti como Wapol, Ty Keogh como Dalton, Clive Russell como Crocus, Werner Coetser como Dorry y Brendan Murray como Brogy.

   Matt Owens, creador de la serie junto a Steven Maeda, reveló a Tudum algunos detalles sobre la temporada 2. "Cuando se reunió la sala de guionistas de la temporada 2, sabíamos hasta dónde íbamos a llegar y que este personaje, la doctora Kureha, iba a ser una gran parte de la temporada", desveló. Otro personaje muy importante de los nuevos episodios será Chopper. Además, los Piratas de Sombrero de Paja también estarán en el Grand Line. "El lugar del que estuvimos hablando durante toda la temporada 1, ahora estamos en él", adelantó Owens.

Contador

Leer más acerca de: