Actualizado 14/09/2020 8:16:33 +00:00 CET

Arranca el rodaje de 'El reencuentro' de 'Física o Química' con una gran ausencia

Arranca el rodaje de el reencuentro de 'Física o Química'
Arranca el rodaje de el reencuentro de 'Física o Química' - ATRESMEDIA

   MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Ha comenzado el rodaje de 'FoQ: El reencuentro', especial de Física o Química que reunirá a parte de su elenco en dos episodios y que se estrenará en Atresplayer Premium. Y lo ha hecho con una notable ausencia, la de Úrsula Corberó, que todo indica que no estará en este regreso ya que se encuentra rodando los capítulos de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'.

'Física o Química' se estrenó en 2008 y fue todo un fenómeno de la ficción española que contó con siete temporadas. Alumnos y profesores del Zurbarán volverán a reunirse nueve años después del final de la ficción.

   Del alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie. También habrá un reencuentro entre los profesores, y Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán sus papeles.

   La trama del reencuentro girará en torno a la boda de Yoli, un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de su época en el instituto. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

   Pero el plato fuerte de estos dos episodios será el secreto que uno de los jóvenes ha estado guardando durante años, secreto que le costó la amistad de uno de sus compañeros. La ceremonia será la excusa perfecta para echar la vista atrás, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Carlos García Miranda está detrás del guion, mientras que Juanma Pachón repite como director.

   'Física o Química' sumó un total de siete temporadas y 77 capítulos. Ya desde su inicio fue un éxito, y es que el día de su estreno en Antena 3, el 4 de febrero de 2008, tuvo más de 3,6 millones de espectadores, lo que se traduce en un 20,9% de cuota de pantalla.

Contador

Para leer más