Publicado 17/08/2020 17:39CET

La casa de papel: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre protagonizan las nuevas imágenes del rodaje de la temporada 5

La casa de papel
La casa de papel - NETFLIX

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la quinta y última temporada de 'La casa de papel' sigue viento en popa. El equipo de producción comenzó la filmación en Copenhague y ahora se ha trasladado a Madrid, donde ha podido verse a Úrsula Corberó retomar su papel de Tokio. La actriz catalana estaba acompañada por uno de los fichajes estrella de la entrega final: Miguel Ángel Silvestre.

   Ha sido en redes sociales donde se han filtrado las imágenes del rodaje. En ellas, puede verse a la intérprete ya caracterizada como Tokio, con un look rockero que va muy en sintonía con el que luce Silvestre, con marca músculo sujetando una chaqueta de cuero.

   Las imágenes corresponden al 13 de agosto y, según puede leerse en los carteles que están detrás de ambos actores, sus personajes están caminando por la zona de El Viso, del distrito de Chamartín, que a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y AZCA, cerca de la zona de los Nuevos Ministerios, donde, en la serie, está recreado el Banco de España.

   Como puede comprobarse, ambos intérpretes llevan mascarilla, lo que vuelve a recordar que la producción de Netflix sigue a rajatabla los estrictos protocolos sanitarios de seguridad.

   Poco se sabe de la temporada final de 'La casa de papel'. Según declaró Álex Pina a Entertainment Weekly, los últimos episodios serán "un auténtico juego de ajedrez", en el que habrá "una estrategia de guerra: atacar y contención". La parte 5 tendrá un total de 10 episodios, con una hora de duración cada uno de ellos.

Para leer más