Actualizado 29/07/2020 15:14:44 +00:00 CET

FoQ: El reencuentro, así es el regreso de Física o Química

FoQ: El reencuentro, secuela de Física o Química
FoQ: El reencuentro, secuela de Física o Química - ATRESMEDIA

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya es oficial. Tras meses de rumores, Atresmedia ha confirmado el regreso de Física o Química. La serie adolescente volverá de la mano de ATRESplayer PREMIUM, que ya está preparando la esperada reunión.

   FoQ: El reencuentro será el título de este especial que constará de dos episodios. La ficción estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y, tal como señala la plataforma en un comunicado, "contará con algunos de los actores más reconocidos". Sin embargo, la compañía no ha revelado qué intérpretes estarán de vuelta. Carlos García Miranda estará a cargo del guion y Juanma Pachón será el director.

   "Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron", reza la sinopsis oficial.

   "O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre", apunta la descripción de la trama.

   A la espera de que se confirme el reparto, Andrea Duro dio una pista el pasado 18 de junio, cuando compartió una foto acompañada de Maxi Iglesias, Angy Fernández y Adam Jezierski. "Vuelta a los orígenes", escribió junto a la instantánea.

   Física o Química se emitió entre 2008 y 2011 y se convirtió en una de las series adolescentes más destacadas de la televisión española. Actores como Úrsula Corberó, Javier Calvo, Ana Milán o Blanca Romero formaron parte del elenco.

Contador