Publicado 18/06/2020 17:41CET

Primera imagen de la reunión de Física o química antes de su regreso

Imagen de la serie Física o Química
Imagen de la serie Física o Química - ATRESMEDIA

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Llegó uno de los momentos más esperados de los fans de la mítica 'Física o química'. Los actores de la serie se han reunido y no han dudado en compartir la foto del momento en redes sociales. Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Adam Jezierski (Gorka) y Maxi Iglesias (Cabano) se han juntado y ha causado sensación entre los fans.

   La reunión de los actores era un momento muy esperado por los seguidores que esperaban un evento similar. El motivo del encuentro ha sido para celebrar la desescalada. Siguiendo el estilo de la foto viral del reencuentro de los actores de 'Friends', los cuatro intérpretes posan sonriendo. Con el comentario "vuelta a los orígenes", ha sido Andrea Duro la que ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram.

   Esta imagen recuerda que Atresmedia está preparando el revival de 'Física o química'. A finales de abril saltó la noticia de que la compañía tiene en mente una miniserie sobre la ficción juvenil para Atresplayer Premium y que estará producida en colaboración con Boomerang TV.