Publicado 18/05/2021 13:12CET

El apocalipsis es mágico en tráiler de Sweet Tooth, la serie de DC comics de Netflix

Archivo - El apocalipsis es mágico en tráiler de Sweet Tooth, la serie de DC comics de Netflix
Archivo - El apocalipsis es mágico en tráiler de Sweet Tooth, la serie de DC comics de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   A día de hoy, son casi infinitas las series y películas que han reflejado el apocalipsis y el fin de la humanidad de una forma más o menos dramática o divertida. Pero pocas han convertido el fin del mundo en algo mágico y fantástico como promete hacerlo Sweet Tooth: El niño ciervo -la nueva serie de Netflix producida por Robert Downey Jr. y basada en los cómics de DC- como demuestra su nuevo adelanto.

   Sweet Tooth presenta un mundo en el que la humanidad ha sido diezmada por un virus letal, mientras que surge un nuevo tipo de seres, mitad humanos mitad animales, que están siendo cazados por los supervivientes al apocalipsis.

   Entre ellos se encuentra Gus, un joven medio ciervo, que emprenderá un viaje por los antiguos Estados Unidos donde no faltarán los peligros y la devastación, pero también la magia, la fantasía y la amistad.

   "Hace mucho tiempo la Tierra estaba gobernada por gente mala", comienza diciendo el padre de Gus en el tráiler. "Eran seres codiciosos y autodestructivos. Así que la naturaleza hizo que enfermasen. Y luego... Ocurrió un milagro. Los llamaron híbridos. Tu especie", sentencia como si se tratase de un cuento que le cuenta a su joven hijo con cuernos de ciervo.

   Por desgracia, incluso después del fin del mundo, el egoísmo despiadado de la humanidad no ha cambiado y "sigue habiendo gente mala". Por eso, aunque la misión de Gus es "vivir una vida plena", según su padre, tendrá que hacer frente a la desolación, la soledad y sobre todo a todos aquellos que quieren cazarle por ser diferente, en un mundo que le rechaza por el mero hecho de ser diferente.

   Basada en lso cómics de DC, Sweet Tooth llega a Netflix el próximo 4 de junio.

Para leer más