Publicado 29/04/2021 18:56CET

Tráiler de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la distopía de DC producida por Robert Downey Jr. ya tiene fecha en Netflix

Tráiler de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la distopía de DC producida por Robert Downey Jr. Ya tiene fecha en Netflix
Tráiler de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la distopía de DC producida por Robert Downey Jr. Ya tiene fecha en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el tráiler de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', su nueva adaptación de una reconocida novela gráfica. Basada en el cómic de DC de Jeff Lemire, la serie, que cuenta con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo, llegará a la plataforma el 4 de junio. Según el propio creador, es la historia de qué hubiera pasado "si Mad Max conociera a Bambi".

   La ficción narra un mundo post-apocalíptico y distópico, en el que un virus amenaza con la extinción de la raza humana. Pero la Humanidad tendrá que enfrentarse a otro frente cuando nazcan extraños seres que son híbridos de animales y personas. El protagonista, Glotón (Sweet Tooth) es un niño que es perseguido al poseer orejas y astas de ciervo.

   Un cuento de hadas apocalíptico que recuerda a los experimentos de 'La isla del Dr. Moreau'. "Queríamos una serie que ofreciese escape y aventuras, donde la naturaleza está reclamando su sitio en el mundo", explica Jim Mickle, creador de la ficción, en un comunicado.

   Christian Convery interpreta a Gus, apodado Glotón, mientras que Nonso Anzoie será su amigo solitario Jepperd. Rodada en el verano del año pasado n Nueva Zelanda, completan el reparto Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramírez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Own y Aliza Vellani. La serie está narrada por James Brolin.

Contador

Para leer más