Publicado 10/03/2020 16:56:00CET

¿Aparecerá Nick Furia en Falcon and The Winter Soldier de Disney+?

Falcon and The Winter Soldier y Nick Fury
Falcon and The Winter Soldier y Nick Fury - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque Nick Furia estuvo bastante ausente durante la Fase 3 de Marvel, en especial en las películas de Vengadores, por razones obvias el director de SHIELD es una pieza clave del Universo Marvel. Y parece que el personaje de Samuel L. Jackson volverá a mover los hilos en la próxima serie de Disney+ Falcon and The Winter Soldier.

   Tal y como ha revelado el actor Anthony Mackie, que interpreta a Falcon y, eventualmente, al nuevo Capitán América, lo más probable es que Furia aparecerá en algún momento de la serie, aunque aún no ha estado en el set de rodaje. "Yo espero que sí", dijo el actor a Extra sobre la posible aparición de Samuel L. Jackson.

   "Yo escuché que Falcon conoce a Sam Jackson, eso es lo que he oído, así que realmente espero que aparezca. Todavía no hemos terminado de filmar, así que sigo esperando que un día aparezca y nos bendiga con su presencia", añadió Mackie.

   Por el momento se desconoce qué peso tendrá Nick Furia en las próximas películas de Marvel, ahora que los Vengadores han quedado completamente fraccionados. La última aparición de Jackson se remonta a la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, donde aparecía disfrutando de unas merecidas vacaciones en el espacio mientras preparaba la nueva táctica de defensa de la Tierra, conocida como proyecto SWORD.

   El proyecto SWORD ya ha aparecido en las fotos filtradas desde el set de rodaje de WandaVision, la segunda serie que llegará a la plataforma de streaming Disney+, así que parece que Furia está completamente listo para volver a la acción. Por otro lado, se espera que el personaje tenga mucha presencia en Capitana Marvel 2, como ya hizo en la primera entrega. Pero si las palabras de Mackie son ciertas, el desarrollador de la iniciativa Vengadores está muy cerca de volver al Universo Marvel.

   Falcon and The Winter Soldier llegará a Disney+ en agosto de 2020.

Contador

Para leer más