Así son todas las 8 series de Marvel que llegarán a Disney+

Actualizado 26/08/2019 14:37:53 CET
Series de Marvel en Disney+
Series de Marvel en Disney+ - MARVEL

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Si tras la Comic-Con de San Diego algunos fans pensaban que Marvel ya había anunciado todos sus proyectos futuros, estaban equivocados. Porque el estudio ha utilizado su panel en la D23 Expo para presentar varios nuevos proyectos en formato serie que llegarán directamente al servicio de streaming de Disney+.

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el Universo Marvel se prepara para una nueva etapa, en la que se meterá de lleno en las plataformas de streaming. Hasta un total de 8 series distintas, entre las que se incluyen personajes conocidos y algunos nuevos, e incluso una serie de animación, llegarán a Disney+. Y con ello Marvel pretende expandir aún más su universo.

Aunque Disney+ tiene previsto su lanzamiento en noviembre, por el momento no se han anunciado fechas de estreno para las series de Loki, WandaVision, Falcon and Winter Soldier y el resto de propuestas marvelitas. Pero para hacerse una idea de lo que el fandom recibirá en los próximos años, aquí está la lista completa de proyectos Marvel para Disney+.

FALCON AND WINTER SOLDIER - ESTRENO EN 2020

Escrita por Malcolm Spellman (Empire) y dirigida por Kari Skogland (The Punisher), la serie sigue los eventos de Endgame, con Falcon convertido en el nuevo Capitán América. A su lado estará Bucky Burnes, y se ha confirmado que uno de los villanos principales será el barón Zemo, interpretado por Daniel Bruhl.

WANDAVISION - ESTRENO EN PRIMAVERA DE 2021

Escrita por Jac Schaefer (Viuda Negra) y dirigida por Matt Shackman (Juego de tronos), son pocos los detalles de ésta serie protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany. Se sabe que de alguna forma Visión regresará, seguramente por algo que tenga relación con Shuri, pero no se sabe cómo, ya que fue asesinado por Thanos en Infinity War.

LOKI - ESTRENO EN PRIMAVERA DE 2021

Posiblemente una de las series más esperadas de la plataforma. Escrita por Michael Waldron (HarmonQuest) y dirigida por Kate Herron (Sex Education), la serie seguirá al personaje de Tom Hiddleston justo después de robar el Tesseracto en Endgame. Ha trascendido que la serie incluirá varios viajes en el tiempo, pero por el momento no se desconocen más detalles.

WHAT IF...? - ESTRENO EN VERANO DE 2021

La primera serie de animación de Marvel Studios dentro del UCM está escrita por A.C. Bradley (Arrow) y dirigida por Bryan Andrews (Skyscraper), y contará historias alternativas de los eventos del universo marvelita. Las primeras imágenes han mostrado a Peggy Carter como Capitán América tras tomar el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers. Por el momento se desconoce de qué tratarán el resto de episodios.

HAWKEYE - ESTRENO EN OTOÑO DE 2021

Tras estar ausente en Infinity War, Clint Burton jugó un papel muy importante en Endgame, y aunque el personaje nunca ha tenido su propia película, si tendrá una serie en la que, muy posiblemente, le pase el relevo a la joven Kate Bishop, que inevitablemente está destinada a ser la nueva Ojo de Halcón.

MS. MARVEL - SIN FECHA DE ESTRENO

Una de las grandes sorpresas de la D23 fue el anuncio de la serie de Ms. Marvel (no confundir con Capitana Marvel) y presentará a la heroína adolescente llamada Kamala Khane, conocida como Ms. Marvel, mientras aprende a usar sus poderes en un suburbio de New Jersey. Por el momento no se ha anunciado ningún casting oficial.

MOON KNIGHT - SIN FECHA DE ESTRENO

Conocido por muchos como el "Batman de Marvel", Caballero Luna es otra de las grandes sorpresas de la D23. Marc Spector, también conocido como El Puño de Konshou, más conocido como Moon Knight hará su debut en el streaming. Por el momento no se conocen más detalles.

SHE-HULK - SIN FECHA DE ESTRENO

Para leer más

El último proyecto anunciado es la serie de Hulka, la versión femenina del Gigante Esmeralda de Marvel, cuyos detalles no se han revelado. Lo único que se espera es una posible aparición de Mark Ruffallo como Bruce Banner/Hulk, que quedó herido tras los eventos de Endgame.