Batwoman suma tres nuevos personajes del universo Batman

Actualizado 28/01/2019 14:55:20 CET
Batwoman
THE CW

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

La serie de Batwoman de The CW pronto comenzará a rodar su episodio piloto, y ya está rematando su reparto, encabezado por Ruby Rose. Tres nuevos actores se han unido a la ficción, que hasta el momento solo había confirmado a su protagonista.

Según Deadline, Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang se han unido a la nueva serie del Arrowverso, e interpretarán a Sophie Moore, Luke Fox y Mary Hamilton, respectivamente.

Moore es una graduada de la academia militar que más tarde se convierte en agente de seguridad privado de alto nivel. En los cómics, Kate y Sophie mantienen una relación sentimental. Kate finalmente se ve obligada a renunciar debido a su orientación sexual y mantiene en secreto su relación con Sophie.

Fox es el hijo de uno de los aliados más cercanos de Bruce Wayne: Lucius Fox. Es Luke quien tiene la tarea de mantener segura la Wayne Tower en ausencia de Bruce. Además, se considera el guardián del legado de Batman.

Hamilton es la hermanastra de Kate, cuya personalidad optimista y comunicativa la convierte en su polo opuesto. Sin embargo, aunque Mary no es tan recta como Kate, se define por su compasión por los ciudadanos de Gotham, lo que la hace más parecida a Kate de lo que cree.

Aunque Batwoman hizo su primera aparición en los cómics en 1956 y encandiló a Bruce Wayne, el personaje reapareció en 2006, declarándose abiertamente lesbiana.

Según la descripción oficial de la serie, "armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el crimen de la ciudad. Pero en una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham".

Los fans tendrán que esperar para ver de nuevo a Ruby Rose en acción, ya que por el momento no hay fecha de estreno.